En la sesión de hoy hemos realizado un estudio de casos. A cada grupo le ha tocado uno diferente, en nuestro caso nos ha tocado el numero 4 Planificación Didáctica-Organizativa en los Centros Escolares por Antonia López Martínez.
Se analizo el contenido, el tema, las palabras y respondimos a las siguientes cuestiones:Palabras claves:
- centro concertado
- ley orgánica 2/2006, de 3 de Mayo de Educación
- Educación infantil, primaria y secundaria
- Alumnos de diferentes etnias
- Diferentes culturas y lenguas
- Educación intercultural
Cuestiones:
Objetivos y fines
- formar al profesorado
- mantener el nivel educativo
- proporcionar clases de apoyo a los alumnos
- concienciar a los padres
- fomentar la educación intercultural
¿Qué elementos componen la estructura del Proyecto Curricular de centro?
- centro concertado colegio cristiano
-católico, distintos niveles de educación: infantil, primaria y secundaria.
- Documento: ley orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación
- El texto se entiende con facilidad. Consideramos que hay una falta de información sobre la ley orgánica de Educación. Por lo demás está bastante completo.
Se analizo el contenido, el tema, las palabras y respondimos a las siguientes cuestiones:Palabras claves:
- centro concertado
- ley orgánica 2/2006, de 3 de Mayo de Educación
- Educación infantil, primaria y secundaria
- Alumnos de diferentes etnias
- Diferentes culturas y lenguas
- Educación intercultural
Cuestiones:
Objetivos y fines
- formar al profesorado
- mantener el nivel educativo
- proporcionar clases de apoyo a los alumnos
- concienciar a los padres
- fomentar la educación intercultural
¿Qué elementos componen la estructura del Proyecto Curricular de centro?
- centro concertado colegio cristiano
-católico, distintos niveles de educación: infantil, primaria y secundaria.
- Documento: ley orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación
- El texto se entiende con facilidad. Consideramos que hay una falta de información sobre la ley orgánica de Educación. Por lo demás está bastante completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario